Los abonos son un componente fundamental para el cultivo y el crecimiento de las plantas. Contienen los nutrientes que necesitan las plantas para desarrollarse y los suelos para mejorar su productividad.
Ayudamos a seleccionar el abono más adecuado teniendo en cuenta las características del cultivo y del terreno sobre el que se va a establecer. En la actualidad existen muchos tipos de abonos diferentes y la elección del más adecuado es uno de los puntos claves a la hora de rentabilizar al máximo la explotación.
En MARTÍNEZ DE LA PERA, podemos ofrecerte todo tipo de abonos complejos y nitrogenados, así como abonos especiales tipo ENTEC y DECODER.
- Abonos complejos: Los abonos complejos, o también llamados NPK, son fertilizantes multinutrientes, que contienen cierto porcentaje de los tres nutrientes principales: nitrógeno (N),fósforo (P)y potasio (K).
- Abonos nitrogenados: Los fertilizantes nitrogenados, se utilizan para favorecer el crecimiento de las plantas, y aumentar el área foliar.
El nitrógeno, es el factor que determina los rendimientos, y es la base de la fertilización
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Te aconsejamos en todo el proceso de tu cultivo, desde la siembra a la recogida
En nuestra empresa podrás encontrar los mejores productos y los servicios necesarios para el sector agrícola, pero si no encuentras lo que buscas, ¡Llámanos!